Venta de TPV, complementos y accesorios

Especialistas en todo tipo de complementos para estos sistemas para cualquier comercio

Venta de tpv complementos y accesorios en MurciaNos dedicamos a la venta de TPV centrándonos en las necesidades básicas del cliente, teniendo en cuenta el tipo de ordenador que necesitarán para un correcto funcionamiento. Tenemos gamas de ordenadores que se adaptarán a todos los bolsillos, y le ofrecemos un servicio profesional. En caso de falla en los equipos lo cambiaremos por uno nuevo en un plazo de 24 horas o menos, para que no pierda clientes ni que se pueda tener ningún problema a la hora de lograr ventas efectivas.

Ofrecemos a nuestros clientes venta de TPV, con equipos que incluyen como mínimo un procesador Intel de 4 núcleos, 48GB de RAM, disco SSD y pantallas táctiles. Esto permitirá tener una mejor administración completa de los sistemas de una forma efectiva. Además, al hablar de complementos de TPV ofrecemos diferentes opciones como son:

1. Cajones inteligentes: estos permiten que la caja siempre esté cuadrada y sin errores, además de evitar los hurtos de forma efectiva. Por otra parte, facilitan la gestión del efectivo, y manejamos las mejores marcas del mercado.

2. Cover Manager: nuestros sistemas permitirán tener una gestión completa de cualquier restaurante. De esta forma, se tendrá una mayor eficacia, y se evitarán las mesas reservadas donde los clientes nunca llegan.

3. Gstock: esta es una herramienta fantástica que funciona directamente en la nube, y que permite controlar todo lo relacionado con la materia prima. Además, esta se encargará de analizar la rentabilidad de cada venta, lo que potenciará su negocio de una forma muy sencilla.

4. ClearOne y Redsys: para el cobro instantáneo, manejamos pasarelas de pago con las últimas tecnologías para que puedas contar con un sistema instantáneo. Se podrán gestionar las tarjetas que más le interesen en todo momento, para garantizar una buena atención al cliente.

Somos expertos en la comercialización de sistemas de TPV en Murcia, contando con una amplia experiencia en el mercado, y adaptando los sistemas a todas las necesidades de su negocio.

Además, le ofrecemos equipos de cómputo de alta capacidad, para evitar que su sistema se pueda colapsar o que vaya a tener problemas con la gestión.

Si necesita un sistema TPV de alta calidad con todos sus complementos, lo invitamos a llamarnos al 868 227 328

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros