Quiénes somos

Soluciones adaptadas para todo tipo de negocios

Quiénes somos

RamtSoft es, actualmente, una compañía que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y los TPV. Una experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes en las provincias de Murcia y Alicante.

Nuestro objetivo es proporcionar a cualquier negocio que esté relacionado con la hostelería o la alimentación, así como a cualquier tipo de comercio, una solución integral y personalizada. A pesar de que trabajamos principalmente en las provincias de Murcia y Alicante, también podemos desplazarnos a Almería y Albacete.

Contamos con las mejores marcas del mercado, tanto en TPVs como en programas (Ágora). Nuestras instalaciones se expanden por toda España y Europa, con soporte técnico de los fabricantes y actualizaciones continuas.

El equipo de profesionales que trabaja con nosotros confeccionará la mejor solución posible para incorporar un sistema informático, junto con el TPV, de calidad a su negocio. Esta incluirá no solo la instalación del propio sistema sino la gestión del TPV o la centralización de todos aquellos que pueda necesitar.

Y todo ello con un excepcional servicio postventa que solucionará el 99% de las incidencias a través del teléfono o mediante control remoto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros