Programa TPV

TPV profesional para cualquier negocio

cat

Otros servicios

Servicio Postventa o Servicio Técnico

Nuestro servicio de postventa es uno de los más eficientes que encontrarás, puesto que nos encargamos de solucionar los problemas del programa TPV. La mayoría de los problemas los podremos resolver de manera remota, ofreciendo a nuestros clientes una solución rápida para sus problemas o dudas.

En todo caso, nos encargamos de brindar la mejor atención telefónica o remota para que los sistemas funcionen de una forma óptima. Sin embargo, en caso de que no se pueda solucionar el problema, le brindamos una solución física rápida.

Licencias de pago por uso

Si tiene un negocio que funciona por temporadas, le tenemos la solución perfecta para el mismo, especialmente porque contamos con el sistema Ágora. Este programa TPV ofrece la flexibilidad que su negocio necesita, para que pueda pagar por el sistema únicamente durante los meses que necesita.

En todo caso, podrá contar con una gran versatilidad y sin tener que pagar cuando no utilizará el sistema. Esto hace que nos adaptemos fácilmente a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros